Además de ser muy buenas amigas la cantante le deseó a Thalía, la luz más bonita del mundo y que sea muy feliz, ahora que va a ser mamá.
México, DF.-Paulina Rubio, reiteró que entre ella y Thalía, no hay maldad ni tampoco hay tanta rivalidad, incluso, ahora que va a ser mamá, le deseo la luz más bonita del mundo que sea muy feliz, que de hecho lo es y va a tener una niña muy bonita”.
En entrevista con Todo para la mujer, en Radio Fórmula, la cantante comentó que dentro de timbiriche hubo rivalidades, pero era “una actitud auténtica y de competencia con todos, con mis amigas y con eso, estoy dichosa de mantenerme soy una mujer contemporánea”.
“Lo que se ve no se pregunta y los medios necesitan este tipo de rivalidades, pero con Talía me siento dichosa y somos amigas, además, he mantenido una carrera de 25 años”, agregó. Sobre el nuevo grupo de Timbiriche, Paulina les deseó lo mejor y les auguró que tendrán muchos éxitos, porque tienen talento y eso es lo importante.
Anunció que hará una gira “amor, luz y sonido” por toda la República, luego de cumplir con el compromiso en Argentina, donde dará tres conciertos, en los cuales, participará con el cantante colombiano, Juanes.
Fuente:Milenio.com
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment