Friday, April 20, 2007
Ya viene Timbiriche, el musical
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 19, 2007.- Un historia de amor juvenil con la música de Timbiriche, podría ver la luz el último trimestre de 2007, la conductora Martha Carrillo continuará explotando su carrera como guionista, y será parte de este proyecto, que crea una gran expectativa entre los seguidores de la banda que causara furor a finales de la década de los ochenta.
Luego de someter el guión a un segundo tratamiento para hacer ajustes específicos: menos drama, más humor; cambiar la edad de los protagonistas, olvidar a los adultos nostálgicos y ofrecer a jóvenes con muchas aspiraciones de éxito en el amor, todo parece que 'marcha sobre ruedas'.
"Está previsto a finales de año, nos sumaríamos a la celebración que realiza el grupo por sus 25 años de carrera, es muy padre porque todos crecimos con la música de Timbiriche y las nuevas generaciones siguen cantando sus canciones en todos lados. Entonces la banda todavía tiene una historia que compartir.
"Con el reencuentro que se está dando, va a ser increíble. Tenemos dos nombres tentativos, Besos de ceniza y tenemos otro con uno de los temas. Buscamos relatar un cuento de amor, a través de la música de Timbiriche, nada tiene que ver con la historia del grupo. Nuestra propuesta es blanca, para toda la familia, mostrar cómo es el amor adolescente", añadió Carrillo.
Cabe aclarar que no existirá una relación con Hoy no me puedo levantar: "Ese musical en particular aborda la historia de un grupo, pero tiene que ver más con lo que vivió Nacho Cano de alguna manera de origen. Nuestro proyecto tendría una mayor similitud en propuesta con Bésame Mucho que teje un relato a partir de la letra de ciertas canciones", explicó la creadora del guión.
SIN PARTICIPACIÓN DE LA BANDA
Por su parte, Benny Ibarra afirmó que no ha sido invitado al proyecto, sin embargo, adelantó: "Sé que están planeando algo muy interesante, hay gente muy capaz detrás del proyecto ahorita como Pedro Damián y Memo Méndez Guiu, ambos con toda la autoridad para hacer cualquier cosa con Timbiriche, ya que ellos son los padres de la banda.
"Una vez más haré lo que yo pueda para apoyar estas canciones y que trasciendan, yo creo que es la magia que tiene Timbiriche, a comparación de otras bandas infantiles o pop en este país, hemos logrado lo más importante en esta carrera, que es trascender y tenemos 25 años comprobándolo. Al final, más que los personajes, son las canciones las que han logrado eso", apuntó Ibarra.
El cantante mencionó no estar dispuesto a realizar una temporada en teatro "porque es prioritario hacer un disco de Benny para mí, y prefiero aprovechar la oportunidad de juntarme con Timbiriche, hacer varios conciertos, para después dedicar el 100 por ciento del tiempo para mí", concluyó.
Fuente: esmas.com
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment