Friday, April 20, 2007

Invita Pau a tres Timbiriches a su boda




Liliana Lejarazu

Valle de Bravo, México (20 abril 2007).- En el selecto "círculo dorado" de invitados a su boda figuran Luis de Llano, Pedro Damián y hasta RBD, pero Paulina Rubio no consideró a Mariana Garza, Alix Bauer ni a Diego Schöening, tres de sus compañeros en la alineación original de Timbiriche.

La explicación de esas exclusiones podría radicar en que la "Chica Dorada" no desarrolló con ellos un lazo de amistad que trascendiera al grupo, como lo hizo con Benny Ibarra, Érik Rubín y Sasha Sökol, considera esta última.

"Creo que las bodas son festejos muy íntimos, a los que invitas a las personas con las que más te llevas, y Paulina no tiene una relación tan cercana con Mariana, Diego y Alix.

"Aunque hay un cariño muy profundo entre todos, algunos hemos cuidado más la amistad al cabo de los años, y cuando se hace una fiesta tienes el derecho de invitar o no a quien quieras", dice Sasha.

Pero incluso los Timbiriches que sí recibieron invitación podrían no estar presentes en el enlace, porque justamente ese día, 30 de abril, arranca la celebración por el 25 aniversario de la banda.

"Hasta hemos pensado en rentar un avión para acudir al noticiario de Carlos Loret de Mola en la mañana, pero todavía estamos viendo cómo lo sorteamos.

"Sin embargo, llega un momento en que no depende de ti, sino de las circunstancias, pero creo que Paulina sabe que nuestra amistad y nuestro amor va más allá de estar con ella ese mero día", señala Sasha.

Erik coincide en que no importa si no están físicamente con su amiga, pues de todas maneras le hará llegar sus mejores deseos y, ¿por qué no?, hasta un regalito.

"Quiero mandarle algo, un mail, un telefonazo, porque la quiero mucho y le deseo que sea muy feliz, se lo merece", comentó Érik, quien fuera novio de la intérprete de "Ni una Sola Palabra".

El que no pierde la esperanza de que las circunstancias estén de su lado es Benny, pues desea de todo corazón acompañarla en un día tan especial.

"Ojalá pueda estar ahí porque la amo, la adoro, es mi hermana. Pero sé que aunque no esté en su boda, voy estar en su vida para siempre hasta que seamos viejitos".

En tanto, Mariana, Alix y Diego toman con filosofía que Paulina no los haya tomado en cuenta , pues están conscientes de que no han estado tan cerca de ella como el resto de sus compañeros.

Aun así, todos le auguran un matrimonio muy feliz al lado de Nicolás "Colate"" Vallejo-Nájera, y Alix incluso espera que la vida les dé la oportunidad de volver a acercarse, como en los viejos tiempos.

"Yo sí siento que nos guardamos un cariño muy especial, pero tampoco debe ser algo forzado; no porque compartimos juntas un periodo, va a tener que seguir siendo así.

"Sin embargo, las cosas pueden cambiar, y no sé si mañana, cuando Paulina tenga bebés, compartiremos otro tipo de cosas en común y se vuelva a reanimar la relación".

Hace Marcovich documental

El realizador Carlos Marcovich va con Timbiriche de arriba para abajo, pues tiene la misión de plasmar el último reencuentro de la banda.

"Estoy haciendo un documental del proceso; incluye lo que ha ocurrido dos meses atrás, y llegará hasta la gira, pero lo más importante es el antes, la organización para materializar esta reunión", dijo.

De acuerdo con Marcovich, es muy probable que se integre una especie de combo que estará disponible después del tour programado, con un disco en vivo y el DVD con el documental; o bien, podría ser transmitido por televisión.

"Este material no es sobre el grupo, sino sobre las personas que lo integran; hay cosas buenísimas, más que nada enfocadas en las relaciones humanas".

No comments: