Paulina Rubio perdió la demanda en contra de su ex asistente y miembros de medios periodísticos en España por daños a su imagen y su honor, quienes hicieron eco de las declaraciones controversiales de su ex trabajador, por lo que ahora tendrá que pagar los gastos que hubo en la corte.
Su ex asistente Frank Benedicto declaró en algunos medios que Paulina no había ayudado a su ex pareja Ricardo Bonfil en su proceso de desintoxicación, por lo cual había contribuido a su recaída en las drogas.
Además comentó que su relación con el actor y diseñador José María Torre fue un montaje para callar los rumores de un supuesto lesbianismo de Paulina Rubio.
El juez del Juzgado de Primera Instancia de Madrid estimó que las acusaciones no tenían nada que ver con el derecho a la propia imagen y las desestimó.
Además condenó a la demandante a pagar todas los costos del juicio y de la apelación.
Frank Benedicto por su parte declaró su satisfacción por este fallo: "Me siento muy satisfecho con la justicia española, porque las declaraciones que dije fueron en base a lo que viví con Paulina, tenía derecho a contar lo que viví con ella, me siento muy satisfecho de la justicia de este país".
Fuente: laoreja.tv
Thursday, November 15, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment