La cantante mexicana Paulina Rubio aseguró que le gustaría que cuando tenga hijos, con su marido Nicolás Vallejo-Nagera "Colate", nacieran en España, aunque por el momento sea precipitado pensar en ello.
En entrevista con la revista española ¡Hola!, "La Chica Dorada" reveló ser muy feliz, como reza el título de su disco "Ananda", que traducido del hindú al español, significa felicidad: "Al lado de mi marido vivo un momento muy bueno. Pero lo mejor esta por llegar", dijo.
Preguntada sobre si lo mejor llegaría con un hijo, respondió: "por ejemplo", y en seguida añadió: "Queremos ser padres, pero no en nuestro primer año de casados. Ahora como marido y mujer tenemos otras prioridades".
Citó como parte de sus prioridades como pareja, el viajar juntos por todo el mundo y consolidar su relación: "Antes de formar una familia, tenemos que asentar nuestra relación sobre un cimiento sólido", acotó.
La cantante compartió que su número ideal de hijos son tres: "Y estaría bien que nacieran en España, aunque sea demasiado precitado pensar dónde van a nacer", destacó.
Rubio aseguró que cuando conoció a "Coli" supo que era una persona especial en su vida, "después cuando decidimos compartir nuestras vidas, tuve más claro todavía que era el hombre que había esperado toda mi vida".
La intérprete, quien fue entrevistada mientras visitaba un parque de atracciones en Barcelona y donde se fotografió con personajes de Halloween, reveló no tener miedo a la muerte y añadió: "Respeto sí, por eso de no saber muy bien qué hay más allá de la vida".
Fuente: laoreja.tv
Wednesday, October 24, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment