"Estoy en un momento muy bueno a nivel personal y eso se refleja en el escenario", dijo en rueda de prensa la cantante, quien contrajo matrimonio hace seis meses con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera.
La exitosa cantante mexicana Paulina Rubio reveló que el objetivo de su disco "Ananda", que presentará en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, fue "crear melodías simples y sacar al niño que tenemos dentro".
"Estoy en un momento muy bueno a nivel personal y eso se refleja en el escenario", dijo en rueda de prensa la cantante, quien contrajo matrimonio hace seis meses con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera.
Vestida con un diminuto vestido amarillo y cubiertos sus ojos con enormes gafas oscuras, Rubio consideró que la amplitud de los temas de sus canciones le dan "la oportunidad de tener un público muy variado que va desde niños, adolescentes, a adultos jóvenes y gays".
La artista lleva vendidos más de 16 millones de discos en Estados Unidos y América latina.
El nuevo álbum fue producido, entre otros, por Gustavo Santaolalla, el músico argentino ganador del Oscar a la mejor banda de sonido en las últimas dos ediciones y por la cantante estadounidense Britney Spears.
La cantante precisó que su intención con "Ananda", que significa felicidad o dicha plena en sánscrito, fue "crear melodías simples para sacar al niño que tenemos adentro".
Rubio aseguró que le resulta divertido que se utilicen sus "canciones en las escuelas, que los niños canten junto a sus maestros y que los gays se vistan de Paulina y me imiten en los locales nocturnos".
La artista presentará su espectáculo en Buenos Aires y Córdoba (700 km al norte) y adelantó que será "ágil, expresivo y explosivo".
"Cantar es un placer y se ha vuelto mi vida, empecé a los 7 años y, aunque soy un adulto joven con 25 años de trayectoria, es porque empecé desde muy niña", enfatizó.
Rubio estará junto al cantante colombiano Juanes y al grupo argentino Miranda en la final del reality show 'Latin American Idol', que se graba en Argentina y que esta semana definirá a un ganador de la emisión 2007.
"Para mí es muy importante que existan concursos o escenarios que impulsen nuevos talentos. Me gusta que haya expectativa para las nuevas generaciones de talentos y apoyarlos de alguna forma, porque 'Latin American Idol' es una plataforma para eso", comentó.
La cantante reconoció que "gracias a ese tipo de plataformas se me descubrió y gracias a ello estoy realizándome como mujer". (AFP)
Fuente: nuevaprensa.com
Wednesday, October 03, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment