Aprovechando que nuevamente son populares con su reencuentro, Timbiriche se convirtió en la primera banda latinoamericana en tener su propio teléfono celular.
“Estamos fusionando a Timbiriche con wallpapers, fotografías y música y estamos conectándonos con la gente”, dijo Diego Schoening, miembro de la banda.
Por lo mismo, los intérpretes de “Besos de ceniza” filmaron un comercial promocionando este producto.
“Yo creo que la base del comercial es que la música hace la diferencia en la vida, que las cosas sin música son aburridas y en este teléfono tú eliges cual es más divertido y mejor”, agregó Sasha.
Por su parte, Alix agregó que “tiene muchas sorpresas que van a estar dentro del teléfono al momento en el que lo compren, como canciones precargadas”.
Al mismo tiempo, los mexicanos siguen gozando con el éxito obtenido con su disco Timbiriche 25, donde celebran un cuarto de siglo de historia, y que ya es Disco de Oro en su país.
Fuente: laoreja.tv
Wednesday, August 15, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment