Thursday, August 30, 2007

Nueva campaña de Timbiriche

Los integrantes del grupo Timbiriche Benny, Diego, Erick, Sasha, Mariana y Alix, dan un brinco para captar a una nueva generación de seguidores a través de una campaña en la que serán la imagen principal de un nuevo teléfono celular.

En conferencia de prensa, Diego señaló que a través de este nuevo dispositivo de comunicación podrán chatear, interactuar e intercambiar información con sus seguidores: “Es un proyecto en el que estamos 100 por ciento involucrados”.

Indicó que si bien en los inicios de Timbiriche no les tocó una tecnología tan avanzada, con el celular los seguidores tendrán tres temas para tono y navegarán en las herramientas de la comunicación en un proyecto musical.

Por su parte, Benny destacó que entre más pequeños son más potentes los sistemas de comunicación: “Estará toda nuestra vida en este modelo de teléfono, además tendremos una conexión con la diversión y el entretenimiento”.

Sasha dijo que jamás en los 25 años de Timbiriche la agrupación se había vinculado con marca alguna, y hasta ahora aceptan ser la imagen de un teléfono celular sobre todo porque millones de jóvenes son parte de este avance.

“El concierto de la música nos conecta con la generación Timbiriche, sin embargo el término del grupo no es el de unos treintañeros, sino el de una población generacional que ha gustado de Timbiriche”, indicó.

Coincidió con el resto de sus compañeros en señalar que el concepto del cual forman parte sólo estará vigente hasta diciembre próximo, ya que hasta en esa fecha dejarán de hacer promoción del sueño al que pertenecieron.

Añadió que ella y sus compañeros seguirán con la gira de presentaciones por Estados Unidos y México: “Vamos a estar en Los Angeles, los días 12 y 13 de septiembre para luego trasladarnos a Chicago, dónde pasaremos las fiestas patrias y de ahí regresar al Auditorio Nacional”.

Precisó que luego de sus presentaciones en el Coloso del Paseo de Reforma, realizarán una segunda etapa de gira por la Unión Americana y en octubre se presentarán en Centroamérica.

Mariana apuntó que la firma de Asociación con la empresa Nokia, les da la oportunidad de vincularse con nuevas generaciones: “Ya estamos en 50 mil unidades telefónicas con nuestras canciones, y estoy segura que la juventud nos va a adoptar”.

Los integrantes de Timbiriche desconocen qué es lo que viene, pero aseguraron que hasta el mes de diciembre seguirán en promoción.

Al respecto Sasha destacó que les queda claro que el dueño de la marca Timbiriche es la empresa Televisa; mientras Benny señaló que “se sienten satisfechos de ser precursores de este concepto musical”.

Fuente: laoreja.tv

No comments: