Thursday, July 26, 2007

Thalía, feliz con su embarazo

NUEVA YORK.- La cantante y actriz mexicana Thalía hizo una pausa en su emocionante etapa de futura mamá para comprar por 66 mil dólares un retrato de su ídolo, la diva María Félix, en una subasta celebrada en la firma Christie's.

Lista para ser mamá

Con su barriga de unos siete meses, desbordante de emoción y belleza maternal, Thalía se sentó en primera fila junto a su hermana Ernestina para hacer la oferta de compra del cuadro "Amazona", pintado por Antoine Tzapoff, la última pareja de "La Doña".

La obra, realizada en 1986, muestra a María Félix de perfil, cabalgando un rinoceronte indio y luciendo un atuendo y una diadema chinos, y está enmarcada con un marco realizado con 28 kilos de plata, en el que se labraron mariposas.

"Esta pintura significa mucho para mí porque conozco su historia por boca de la misma María. Ella cuidaba mucho los detalles y supervisó la fabricación del marco y la forma de las mariposas. Nadie la cuidará mejor que yo", señaló Thalía a la prensa.

La intérprete dijo que colgará la obra en su estudio de música, en el que también hace yoga y meditación, y que no descarta que acuda nuevamente a comprar otras pertenencias de Félix en esta subasta de su legado, que incluye unos 600 objetos, incluido parte de su vestuario, mobiliario, joyas y obras de arte.

Tras comprar la obra, Thalía salió de la sala y fue abordada inmediatamente por la prensa, a la que trataba de mantener alejada pues, ahora con su maternidad, estas situaciones le crean angustia. "No se me encimen, no se me encimen, miren que estoy como una leona protegiendo a su cría", señaló Thalía respecto a la hija que lleva en su vientre.

La actriz, que se embarazó tras siete años de matrimonio con el productor musical estadounidense Tommy Mottola, reiteró lo feliz y emocionados que se sienten ella y su esposo por la futura llegada de su bebé, a quien estuvieron "buscando" por un año.

"Estoy muy feliz y muy relajada. Estoy haciendo mi dieta naturista, comiendo muchas proteínas y frutas. Es lo más grande que me ha pasado en mi vida y eso que he vivido mucho y he tenido muchas experiencias", expresó la cantante de 35 años.

Aseguró que su esposo le "acompaña más que nunca", que la cuida y hasta le advierte que no salga a la calle con zapatos de tacón alto. "¡Está más embarazado que yo!", exclamó Thalía, para luego señalar que hay que pedirle a Dios por la salud del bebé, y agradeció enormemente a su público por todo el apoyo brindado durante esta importante etapa de ser mamá por primera vez.

Thalía también contó que en agosto próximo se realizarán cuatro "baby showers" para celebrar la llegada de su hija: uno en Nueva York con sus amigas neoyorquinas -o con "el gringuerío", según sus palabras-; el latino, con sus amistades en Miami; el "gayby shower", con sus amigos gay; y uno interactivo, a través de su página en Internet, y que -según ella- será el primero en su tipo.

Ya Thalía tiene comprado parte del ajuar de su bebita y de hecho aseguró que "desde antes de conocer a Tommy y antes de saber que mi hija iba a ser niña, iba comprando cositas de niña por aquí y por allá, durante los viajes".
Fuente: univision.com

No comments: