La cantante Paulina Rubio apareció en España más vibrante, rockera y alejada de su estilo pop habitual. La mexicana se dejó querer por el variado público de Madrid, que aplaudió sin condiciones su actuación.
La gira “Amor, luz y sonido tour”, de la intérprete, dio comienzo en el madrileño patio del Conde Duque, donde un telón iluminado de rosa, con la cara de la famosa cantante proyectada sobre él, ocultaba el escenario y daba la bienvenida al público que, poco a poco, comenzaba a llenar las gradas.
Veinte minutos más tarde de la hora anunciada, la solista saltó al escenario con un pequeño vestido plateado al ritmo de “Ni una sola palabra”, el primer sencillo de su disco “Ananda”.
Como afirmó en la rueda de prensa del pasado martes, el tequila es un rito necesario para ella y advirtió que en esa presentación tenían tequila “del bueno” y que quería “compartirlo, ¡arriba las mujeres!”; finalmente, vaso en alto, brindó antes de cantar “Dame otro tequila”.
La llamada “Chica Dorada” deleitó a su público con canciones de su repertorio como “Lo haré por ti”, “Border Girl”, “Perros o El último adiós”, además de atreverse con un par de rancheras. Los espectadores se lo agradecieron coreando cada palabra y levantándose de sus asientos.
La artista no se cansaba de hablar con el público; incluso dos caballeros sentados entre el público no pudieron resistirse a sus palabras:"¡Los dos del traje! Se ve raro... por favor, quítate la chaqueta por mí. ¡Es que estás tan guapo sin corbata!”
En la séptima canción, Paulina salió al escenario con una falda flamenca con volantes rosas en homenaje al público español, al que aseguró que era “una noche hermosa” y “un honor estar aquí con todos ustedes”.
A lo largo del concierto, los cambios de vestuario tanto de “Pau” -como pidió al público que la llamara- como de sus bailarines fueron constantes.
La última canción fue uno de sus grandes éxitos, “Lo haré por ti”, en la que los bailarines masculinos hicieron toda una demostración de equilibrio danzando sobre unos zancos, a la vez que entre el público, totalmente entregado, gastaba sus últimas energías para bailar el tema.
Paulina se despidió precisamente en esta canción, diciendo que “el primer aplauso es para ustedes. Ha sido una noche maravillosa”, y dio paso a las presentaciones de sus músicos y sus bailarines, que también derrocharon energía sobre el escenario.
Las próximas citas del “Amor, luz y sonido Tour” en España serán el 13 de julio en Burgos, el 14 en Gijón, el 18 en Orihuela (Alicante), el 21 en As Somozas (A Coruña), el 22 en Vigo, el 26 en Gandía (Valencia) y el 27 en Montroig del Camp (Tarragona).
Fuente: laoreja.tv
Friday, July 13, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment