Tuesday, June 05, 2007

Timbiriche, impresionante

Vamos a ser objetivos, dejemos a un lado gustos personales, lo que ha logrado Timbiriche es, lo menos, sorprendente.
Es difícil en estos días ver una emisión en la tele, escuchar un programa de radio, leer una revista, ojear un periódico, que cubra los espectáculos, sin que se mencione a Timbiriche.
Los conciertos han sido un trancazo en taquilla, se anuncia gira nacional, y, disco nuevo: negar el éxito sería tonto.
Con esto, también debemos de tomar en cuenta lo que va a pasar con el reality de Televisa para buscar a los nuevos integrantes.
Sí, es un fenómeno.
Soy sincero, nunca imaginé tal éxito, me equivoqué, y me alegro, a final de cuentas de que a la gente le vaya bien. Tendremos que luchar contra las envidias.
La aportación musical, aquí, me parece que queda de lado, no es el objetivo, con esto lo que se busca es divertirse, la nostalgia, recordar… encender emociones. Y, lo está logrando.
Por cierto, ¿no piensan que los nuevos Timbiriche se podrán convertir en la verdadera competencia de RBD?, puede ser, ¿no?.
Los de Tv Azteca estarán sufriendo al ver la invasión de Timbiriche en los medios, recordemos que ellos le apuestan a un reality para encontrar el nuevo elenco del High School Musical. ¿Qué harán?.
LA IMAGINACIÓN INSUPERABLE. No hay nada que nos impresione más que la imaginación. Es quizá por eso que la radio es un medio que sigue y seguirá vigente. Es triste ver cómo, en ocasiones una campaña exitosa de radio es transportada desafortunadamente a las imágenes.
Un caso reciente es lo que pasa con las bebidas Boing, que iniciaron una campaña maravillosa de frutas kamikazes en la radio, con estupendas voces
(grandes actores), imaginábamos situaciones hilarantes. Desafortunadamente esas frutas kamikazes ya están en la tele y en publicidad impresa, Están de lo más sangronas, no tiene personalidad, parecen personajes de caricatura pitera estadunidense.
Muy mal por los responsables, le dieron en la torre a lo que era una joya.
Por:Poncho Vera
Fuente:cronica.com

No comments: