Monday, June 18, 2007

Sasha no pudo tener mejor fiesta de cumpleaños

Sasha no pudo tener mejor fiesta de cumpleaños: en gira con Timbiriche y en Monterrey, donde dice se siente como si fuera su ciudad.
17-Junio-07

Y la fiesta comenzó… para Sasha Sökol, quien celebró al estilo regiomontano un año más de vida, en una exclusiva cena que ofreció en el restaurante Bardot.

Tras concluir el segundo concierto que Timbiriche ofreció en el Auditorio Coca-Cola, la cantante y el resto de la agrupación, así como sus amigos regiomontanos, se trasladaron al lugar ubicado en San Pedro, donde festejaron el onomástico de la cantante.

“Monterrey es como mi segunda casa y ésta es mi segunda familia, así que no hay mejor manera de pasar mi cumpleaños”, expresó Sasha a su llegada al restaurante.

La artista lució un look muy relajado: pantalón de mezclilla, blusa morada y un discreto maquillaje con el que resaltó sus delineadas facciones.

Sasha agradeció las muestras de cariño que recibió por parte del público regiomontano, que la sorprendió en pleno espectáculo al cantarle Las mañanitas.

“Estuvo bien bonito, le agradezco mucho a Alix la iniciativa de haber comentado que era mi cumpleaños. Sentí muy bonito que todos me cantaran Las mañanitas, muchas gracias”.

Agregó que este año será muy especial en su vida, al compartirlo con el grupo.

“Creo que va a ser un año espléndido, de mucho éxito y amor”, señaló, “de compartir y aprender, me encuentro muy feliz de pasarlo con Timbiriche”.

Durante la cena la cantante convivió con algunos de sus amigos regios, entre ellos, Raquel Santos; su marido, David Muñoz; Maurice Zablah; Dany de los Santos; Alberto Santos; Maya Lobo y Sandra de la Garza, así como el fotógrafo Pepe Quintero con quien conversó animadamente gran parte de la noche.

Algunos de los artistas estuvieron acompañados por sus respectivas familias.

Sin duda alguna, Sasha se ha convertido en la ‘tía’ consentida de los hijos de sus compañeros del grupo, ya que en todo momento estuvo rodeada por ellos, que se acercaban a ella para platicar o simplemente darle un beso o abrazo.

Las hijas de Alix no se despegaron ni un momento de la cantante, quien feliz atendió a las pequeñas, que acapararon su atención.

Minutos antes de abandonar el restaurante, los amigos de la intérprete le cantaron Las mañanitas a Sasha, mientras un mesero llevó a la mesa un pedazo de tarta de fresas con crema y una vela encendida.

Sin poder ocultar la emoción del momento, la artista agradeció el cariño de sus compañeros y amigos que la acompañaron en esta ocasión tan especial.

Vino y pastel

Con pastel de chocolate y vino Alix, Benny, Diego, Érik, Mariana y Sasha celebraron el gran éxito que obtuvieron durante las dos presentaciones que realizaron en Monterrey, donde comprobaron que a 25 años de su integración siguen gozando del gran cariño de la gente.

“Estamos muy felices, teníamos muchas ganas de arrancar la gira. La vez pasada comenzamos aquí y sentíamos que teníamos una deuda con Monterrey porque en aquella ocasión, cuando arrancamos, sentimos que no estábamos a la altura de las expectativas y creo que esta vez hemos hecho las pases con esta ciudad”, dijo Benny.

Al cuestionarle si faltó algo en esta ocasión para que sus actuaciones fueran perfectas, el artista reveló: “Nunca falta nada, no hay error en el mátrix, sólo sucede lo mejor”.

No comments: