Thursday, June 07, 2007

¡Hola Pau!

Paulina Rubio inundó ayer las calles del Centro Histórico con su luz, mientras grababa un comercial para una marca de teléfonos celulares.
Fue la primera vez, después de su luna de miel, que la cantante se dejó ver en público en nuestro país. Se encontraba completamente ataviada de dorado, con un vestido sin mangas, tacones altos, una bolsa del mismo color y gafas oscuras.
Su melena suelta se dejaba acariciar por el viento de la ciudad, mientras esperaba la indicación de comenzar a caminar. Detrás de ella había hombres vestidos de negro. Se dio el claquetazo de salida y Pau caminó hacia un automóvil plataeado. Otro hombre se encargó de abrirle la puerta, caminó apresuradamente, subió al vehículo y arrancó con Rubio a bordo.
Esta escena la repitió varias veces la ex Timbiriche. Cuando escuchaba el "corte" del director descendía del auto y se resguardaba del sol entrando al hotel San Antonio, siempre acompañada de su esposo, el empresario Nicolás Colate Vallejo, quien en algunas ocasiones salió de dicho hotel y dio una pequeña caminata sobre la segunda cerrada de la calle 5 de Mayo.
Paulina no dejaba de agitar su cabellera dorada, se acercaba a su gente y le hacía comentarios al oído. La escena dejó satisfechas las expectativas del director y entonces se preparó para filmar la salida de Rubio del hotel.
Colate tomó una silla, se protegió del sol y quedó frente a su esposa, justo detrás de las cámaras. Nuevamente al grito de "acción", Paulina salió y se resguardó de los personajes que interpretan a los guaruras. Actuaron la escena por primera vez y Paulina aprovechó que la cámara no grababa para irse a sentar sobre las piernas de Colate.
Minutos después se levantó y repitió la escena bajo la batuta del director.
Una fuente cercana a la producción, quien pidió no publicar su nombre, dijo a Excélsior que el equipo de producción llegó cerca de las seis de la mañana para acondicionar tanto el equipo como el lugar.
Comentó que la hija de Susana Dosamantes llegó entre 10 y 11 de la mañana y por la tarde se iría de esa locación para grabar en un edificio de la colonia Roma.
Según esta fuente, Pablo Cruz, socio de Diego Luna y Gael García Bernal en Canana Films está detrás de este proyecto, aunque no se sabe si es por el lado de esta productora (Canana) o de otra empresa que él tiene junto con otro grupo de realizadores como Juan Aura (hermano de actriz María Aura).
Paulina Rubio no paraba de mandar saludos a la gente que, en los balcones y ventanas de los alrededores, se asomaba para ver a quien el próximo 17 de junio cumplirá 36 años, mientras la gente se reunía a la entrada de la calle para ver qué famoso estaba causando revuelo en los balcones de los viejos edificios del primer cuadro de la Ciudad de México.

No comments: