Saturday, June 30, 2007

Cautiva Timbiriche a más de 11 mil fanáticos en Guadalajara

Entre los asistentes predominaron los mayores de 30 años, quienes atendieron al llamado de sus recuerdos y no pararon de cantar, bailar e incluso emocionarse con las canciones que escucharon durante su infancia.

Guadalajara.- Alrededor de 11 mil seguidores de todas las edades disfrutaron de los grandes éxitos de Timbiriche, agrupación que constató que 25 años después de su primera presentación sigue vigente en el gusto del público.

Entre los asistentes predominaron los mayores de 30 años, quienes atendieron al llamado de sus recuerdos y no pararon de cantar, bailar e incluso emocionarse con las canciones que escucharon durante su infancia.

El encuentro musical fue completo para Sasha, Alix, Mariana, Benny, Diego y Erick, quienes fueron recibidos con una fuerte ovación durante los primeros acordes de “La fiesta comenzó″.

En la pantalla principal se proyectaron pequeños fragmentos de “La pantera rosa”, “El tío Gamboín”, “La familia Telerín” y “El chavo”, entre otros programas de televisión que fueron iconos en la década de los 80.

La agrupación hizo un recuento de toda su carrera, iniciando con temas como “La banda Timbiriche” y “Somos amigos”, para luego continuar con fragmentos de la obra “Vaselina”, que incluyó algunos diálogos y cortes como “Amor primero” y “Rayo rebelde”.

No faltaron las canciones obligadas como “Besos de ceniza”, “Soy un desastre”, “Princesa tibetana”, “Muriendo lento”, “Tu y yo somos uno mismo” y “El baile del sapo”, que fueron coreadas de principio a fin por los nostálgicos asistentes.

Los integrantes de la formación musical, que recién se reencontraron para festejar 25 años de haberse creado, derrocharon energía con coreografías de excelente ejecución, llevando a los fanáticos tapatíos incluso hasta las lágrimas.

En uno de los momentos más emotivos de la velada, Timbiriche volvió al escenario luego de la primera despedida para interpretar un popurrí con grandes éxitos de los 80, que incluían temas de Ana Belén y Víctor Manuel, Parchis, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Menudo y Miguel Bosé, entre otros.

El concierto parecía haber llegado a su fin; sin embargo, faltaban aún canciones por corear, tal como dejaron de manifiesto los asistentes al gritar “¡México, México!” a todo pulmón.

Los timbiriches volvieron finalmente al escenario para interpretar “Juntos”, “Hoy tengo que decirte papá” y la aclamada “México”, con una bandera tricolor ondeando en la pantalla principal, y luces verdes blancas y rojas iluminando el escenario.
Fuente: milenio.com

No comments: