HOUSTON, Estados Unidos, mayo, 17, 2007.- Después de una linda y paradisíaca luna de miel junto a su esposo, Nicolás Vallejo, la cantante Paulina Rubio está de regreso y esta vez lo hizo en un teatro de la ciudad de Houston, Texas, para dar a conocer su extensa gira.
"La luna de miel fue maravillosa, increíble, llena de magia; unos días que los necesitábamos para descansar, para hacer ejercicio, para cuidarnos con toda la comida natural que nos dieron y estuvimos en un lugar paradisíaco lleno de naturaleza: cascadas, bosques y lagos. Muy bonito"
La 'Señora Dorada' nos aclaró que por el momento no están en sus planes ni las Paulinitas ni los 'Colatitos', ya que es "momento de crecer y también de enfocarte, nuestra vida tiene que seguir con nuestros proyectos.
"No vamos a tener bebés pronto, o sea que si leen mañana que estoy esperando un bebé, no, pero estoy muy ilusionada de vivir al lado de un hombre tan maravilloso como lo es él", añadió.
Al ser cuestionada sobre una supuesta demanda que existe por parte de una diseñadora argentina en su contra por no haber pagado unos vestidos, Pau se defendió.
"No es cierto, la última vez que fui a Argentina no me fui a ninguna boutique de compras. Y normalmente cuando quieren que use los vestidos me los regalan, no me los cobran", explicó.
Otra situación que también desmintió fue el regalo de bodas que presuntamente la cantante Thalía le había hecho y, nuevamente recalcó que regresar con Timbiriche no es lo de ella.
"No voy a regresar a Timbiriche, tengo una carrera muy estable, muy demandante, tengo muchos conciertos este año. Ellos tienen mi amor y mi amistad por siempre", concluyó.
Amor, luz y sonido es el nuevo tour de la estrella pop; constará de 24 ciudades por la Unión Americana e iniciará en Houston, Texas.
Fuente:esmas.com
Thursday, May 17, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment