Tuesday, May 01, 2007
'Ella sí es la mujer': Paulina de Vallejo-Nágera
CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 30, 2007.- El día más esperado llegó, una boda en Xcaret, en la Riviera Maya, unió la vida de 'La Chica Dorada' con la de Nicolas Vallejo-Nágera, quien la conquistó porque "es un hombre tierno, detallista, acostumbrado a vivir rodeado de mujeres y lo más importante, es que me quiere".
A la capilla de San Francisco de Asís, los invitados, vestidos de blanco, llegaron aproximadamente a las 18:30 horas, en su mayoría lo hicieron en taxis y otros en camionetas proporcionadas por el parque. Por decisión de los novios, la mini alfombra roja se suspendió, por lo que la entrada no fue por el acceso principal y se realizó a 500 metros, en una puerta anexa.
La ceremonia inició con una hora y media de retraso, debido a cuatro helicópteros que sobrevolaban el espacio aéreo del parque, presuntamente ocupados por paparazzi, el ruido que causaban no permitió un óptimo desarrollo de la agenda planeada, y al no tenerse contemplada tal situación, se presentó la demora.
Una vez librados los obstáculos, Paulina Rubio y su 'Príncipe ibérico' comenzaron la misa que uniría finalmente sus vidas. En la capilla esperaban a la pareja los arreglos florales seleccionados según el gusto de la novia, entre la decoración se apreciaron orquídeas, minirrosas y lisiantus.
Al concluir el enlace, los esposos se trasladaron hasta la orilla del mar para una sesión de fotos, y luego salieron a un área preparada con una réplica de un arco maya, 10 antorchas, vegetación de la zona, seis pájaros tipo guacamayos y tres reflectores, para saludar a la prensa.
Luego de la ceremonia, famosos como Christian Bach y su esposo, Humberto Zurita, Sylvia Pasquel, con su nieta Michelle y Patricia Manterola, entre otros familiares y amigos de los desposados, disfrutaron de una velada en el salón La Isla, en el que brindaron a las salud del nuevo matrimonio con cristalería clásica mediterránea, conocida como de azul cobalto.
La felicidad fue innegable, tal como lo expresara hace unas horas el novio: "Estoy muy tranquilo, me bañé en el mar, pero las cosas son alucinantes, esperamos que todo salga muy bien, con la gente que nos acompañe y, sin lugar a dudas, tengo mariposas en el estómago".
Fuente: esmas.com
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment