Friday, April 27, 2007
Estará llena de elementos naturales boda de Paulina Rubio
La boda de la cantante Paulina Rubio será ‘‘fresca’’, ‘‘contemporánea’’ y ‘‘sumamente llena de elementos naturales’’, reveló la responsable del diseño y la decoración del evento, la diseñadora mexicana Becky Alazraki.
Una boda que encaje con lo que es Xcaret (parque natural donde se celebrará la boda), como si fuera parte de él, no inventada’’, declaró en entrevista la diseñadora.
Alazraki fue responsable de diseñar los enlaces de Paulina Fox, hija del ex presidente mexicano Vicente Fox (2000-2006), del dueño de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, en sus segundas nupcias, y del actual jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
El ‘‘sí, quiero’’ de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, ‘‘Colate’’, será este lunes 30 de abril en el parque ecológico Xcaret, en el Caribe mexicano, a unos 100 kilómetros al sur de Cancún.
La diseñadora ideó un ambiente ‘‘monocromático’’ y pleno de elementos naturales como agua, flores y conchas. Sobre los ríos del parque flotarán cirios encendidos para iluminar el evento, que comenzará al atardecer.
El color de los elementos decorativos será el blanco y las flores serán orquídeas, mini-rosas y lisiantus.
Para Alazraki, lo más importante es que la boda ‘‘respete la personalidad del espacio’’, así como también la de los contrayentes.
‘‘Hay que respetar la belleza natural, la parte exótica, fresca’’, dijo la diseñadora, que conduce su firma junto a su hijo y socio Alejandro.
La diseñadora conocía desde antes del encargo a Paulina Rubio, pero su relación con la ‘‘Chica Dorada’’ es únicamente profesional, aclara.
Alazraki es un nombre conocido para la organización de eventos en México, habiendo trabajado para grandes nombres de la industria cosmética como Givenchy, Chanel o Estée Lauder, así como para personajes como Paloma Picasso.
En el panorama mexicano, se encuentran entre sus clientes una de las presentadoras estrella de noticieros Televisa, Adela Micha, y el dueño del club actual campeón del fútbol mexicano, las Chivas de Guadalajara, el empresario Jorge Vergara.
La diseñadora, que lleva en este negocio diecinueve años, también se ocupó de la toma de posesión del actual presidente de México, Felipe Calderón, el pasado 1 de diciembre.
Dado que el parque permanecerá abierto al público hasta el mismo lunes, el equipo de decoración tendrá que realizar su trabajo en las horas previas a la boda.
Hacia Xcaret partirán en breve tres camiones frigoríficos, ya que la distancia por carretera de la capital mexicana al parque es de unas 22 horas.
Paulina y ‘‘Colate’’ se casarán en la capilla de San Francisco de Asís en Xcaret, labrada en piedra blanca, provista de bancos de madera rústica y con una capacidad para cerca de 200 personas. Los invitados a la, por el momento, boda del año, disfrutarán tras el enlace, del espectáculo del juego de pelota que practicaban los antiguos mayas y podrán recorrer el entorno natural y las playas cercanas, señaló Alazraki.
Para el diseño del evento, no se ha visto obligada a tomar en consideración el operativo de seguridad de la boda, que intentará proteger a la pareja de las cámaras de los ’‘paparazzis’’ y no permitirá a los invitados entrar con teléfonos móviles para evitar que se tomen fotos.
La invitación para la boda incluye sugerencias sobre enclaves turísticos de la zona, para que los invitados visiten en sus ratos libres, y una selección de lujosos hoteles.
‘‘Con la agenda tan llena, (Paulina) no podía estar al frente de cada detalle’’, afirmó la diseñadora, que ha tardado unos cinco meses en completar todos los pormenores del evento.
Fuente: laoreja.tv
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment