Alix, Sasha, Mariana, Benny, Diego y Erik descartaron la idea de lanzar un disco inédito y festejar los 30 años de la creación de Timbiriche, al considerar que ya no estarían en edad para interpretar los temas que hicieron famosos en su niñez y adolescencia.
Los ex timbiriches, quienes se reunieron este año para celebrar el 25 aniversario de la extinta agrupación, consideran que dentro de cinco años ya no estarían en edad para interpretar los temas que los hicieron famosos, además de que no lanzarían un disco inédito por sus diferentes gustos musicales.
Al respecto, Mariana señaló que cada uno de ellos tiene una propuesta clara totalmente diferente a nivel musical, actoral y personal.
"Cada uno tiene un proyecto de vida muy delineado y no nos visualizamos juntos" , agregó la intérprete, quien en la actualidad está enfocada al teatro.
Sasha, por su parte, comentó que el éxito de Timbiriche es que son tan diferentes y el cariño especial que los une es la música de la banda, por lo que sería muy difícil sacar una producción de temas nuevos, ya que no sería la misma de hace años, con la que se ubicaron en el gusto del público y marcaron una generación.
Benny mencionó que sólo tendrán una canción inédita, que esperan sea un gran tema y el cual está a cargo de Aleks Syntek, Chetes, Aureo Baqueiro, entre otros, y aclaró que la idea de reunirse para el 25 aniversario de la creación de la banda fue de Eric.
Los cantantes indicaron que las presentaciones que harán no es un reencuentro, sino un festejo y la inquietud de volver a pisar un escenario, y un buen pretexto para hacerlo son los 25 años de la creación de Timbiriche.
Para esta celebración, sacarán a la venta dos DVD, el primero con los videos de cada canción que interpreten y el segundo incluirá un documental que es filmado por Alejandro Marcovich, en el que narra todo lo que sucedió durante su gira.
En entrevista, los ex timbiriches destacaron que esta reunión también fue para darse un gusto, complacer a su público y lograr una remuneración para la gente que trabaja para ellos.
"Es una combinación de todo, lo importante es lo que te vas a llevar, el goce de poder compartir con los que quieres" , explicó Benny.
Por su parte, Sasha expresó que es un pastel muy grande que quieren compartir, por lo que una parte de las ganancias serán destinadas a organizaciones filantrópicas.
La intérprete aclaró que sí hay una remuneración como en cualquier empleo, "pagan por el trabajo que se hace, no creo que Alix dejaría a sus tres hijos por una lana".
Diego, señaló que lo más importante es lo que Timbiriche hace sentir a la gente, porque "si no lo logramos estando arriba de un escenario, quiere decir que no hay química, no está sirviendo, no funciona y sería una hipocresía de nuestra parte no dar lo que el público merece y quiere".
Durante la entrevista, los ex timbiriches también compartieron su sentir al momento de dejar la agrupación que los llevó a la fama en la década de los 80 y 90.
"A los 14 años no piensas en ser estrella de pop, sino en lo que sigue, fue doloroso dejar de verlos, es cuando sales de una pandilla, pero en mis vacaciones tocaba con ellos" , comentó Benny.
Sasha indicó que no se sentía tan lejos de la familia, porque cuando se fue a estudiar a Boston, Benny estaba allí, "pero fue muy fuerte la añoranza que sentí por el grupo, doloroso pero necesario, además que fui la primera en lanzarme como solista".
En tanto, Mariana, señaló que cuando cumplió 17 años ya tenía ganas de salirse, porque le costó trabajo no tener claro quién era, "se juntó con la parte hormonal, quería tener mi estabilidad, salí buscando una identidad y un reconocimiento como actriz, pero extrañaba a mis amigos que ya son como mis hermanos".
Alix, comentó que le pasó lo mismo que a Mariana, pero quizá con menos intensidad, lo que aspiraba era reencontrarse con sus amigos de la preparatoria, "no me quería perder nada, venía de estar en el glamour para llegar a dormir en una banca del parque".
Mientras que Eric sólo pasó de un grupo a otro. Al actuar en la telenovela "Muñecos de papel" tuvo que ser parte de esa agrupación.
"Sólo cambié de compañeros, pero cuando me lancé de solista sentí el cambio, no quería verme como un ex Timbiriche, pero ahora estoy orgulloso de haber pertenecido, son mis raíces".
Por último, Diego reiteró la necesidad que tenía de salirse de Timbiriche, ya que su deseo era realizar otras cosas, pero hubo presión para que se quedará porque era el único integrante original.
"Me tuve que quedar, pero los dos últimos discos fueron un infierno, costó trabajo seguir por esa línea, hasta que se disolvió la banda" , señaló.
Thursday, April 26, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment