CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 6, 2007.- La cantante mexicana Paulina Rubio, ’La Chica Dorada’, se presentó hace unos días en las ciudades de Tenerife y Lanzarote en España, para promocionar su más reciente producción discográfica Ananda, de la que se desprende su nuevo sencillo "Nada puede cambiarme".
Durante su estancia por aquel país, estuvo presente en la ceremonia de los premios Dial 2006, en la que ella y 15 artistas más, recibieron el galardón; además, la cantante fue la encargada junto con Laura Pausini y Alejandro Sanz, de otorgar un reconocimiento a Miguel Bosé por 30 años de carrera artística.
El Auditorio de Tenerife, España, congregó a más de mil 500 personas en este evento presentado por Javier Cárdenas y Macarena Berlín, en el que se premió a artistas como Alejandro Sanz, Chayanne, David Bisbal , Laura Pausini, Carlos Baute y Luis Fonsi, entre otros.
Como parte del mini tour promocional por España, ‘La Chica dorada’ también estuvo presente en el programa televisivo "Sorpresa, sorpresa", en el que interpretó temas en vivo de su reciente producción como "Ni una sola palabra" y "Retrato", además de algunos de sus anteriores discos.
Fuente: esmas.com
No comments:
Post a Comment