El actor y cantante dijo “he platicado con Televisa, pero no nos hemos puesto de acuerdo con las condiciones del contrato, porque no me conviene, realizaré gira con su disco “Un vaquero en la ciudad”.
México, DF.-El actor y cantante Eduardo Capetillo aseguró que buscará trabajo en otras televisoras, en caso de que su contrato de exclusividad no sea renovado por la televisora de San Angel. “No tengo planeado ninguna telenovela, mi contrato de exclusividad venció el mes pasado, de momento estoy libre ya que no existen planes de trabajo, pero siempre que hay otros proyectos se analizan las ofertas”, indicó la víspera en declaraciones a la prensa.
Subrayó que tiene la libertad de trabajar donde quiera. “He platicado con Televisa, pero no nos hemos puesto de acuerdo con las condiciones del contrato, porque no me conviene. No me gusta como está planteado y he tenido dos juntas para hablar de la renovación”.
Capetillo afirmó que otras televisoras han hablado con su representante, pero evidentemente son cosas delicadas, que no se pueden hablar antes de que sucedan. “Deben de entender que si alguien más me da trabajo, yo lo voy a tomar”.
Por otra parte, señaló que se encuentra en promoción de su álbum “Un vaquero en la ciudad”, producido por Joan Sebastian, además de que iniciará una gira de 20 jaripeos por la República Mexicana. Indicó que el disco contiene el tema “Si no es ahora”, que interpretó cuando perteneció al grupo Timbiriche, pero ahora lo grabó con su esposa Bibi Gaytan, en banda sinaloense, así como un trío con Joan Sebastian del tema “Una de vaqueros”.
“Lo que planeo es llevar a Joan o a Bibi a mis presentaciones, yo ensayo dos o tres días antes, además tengo presentaciones el 13 de septiembre en el Distrito federal, 14 y 15 en algunos municipios de Veracruz”, detalló.
Al referirse a su labor como director en la escuela Timbiriche, puntualizó que sería antiético decir quienes podrían ser los finalistas de la nueva agrupación. “No puedo decir nombres pero es evidente que hay jóvenes que tienen más capacidad como cantantes que otros, pero lo mejor es que ahora están haciendo la mecánica de que las llamadas no cuesten”, añadió.
Expresó que Yurem tiene un gran encanto, pero finalmente quien decide es el público al comprar un disco, un boleto para algún concierto o ver la televisión. Reconoció que el alumno “cae bien a la gente, lo comenté en un entrevista y no sabes la cantidad de gente que me para y me dice que ve el programa por él”.
Fuente: milenio.com
Friday, September 07, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment