CIUDAD DE MÉXICO.- Envuelta en una madeja de sentimientos a punto de explotar por la intensidad musical de su nuevo álbum, la cantante mexicana Edith Márquez regresa a los escenarios con Memorias del corazón, una recopilación de 13 canciones ya conocidas por el público, pero bajo la intensa interpretación de la cantante. Para este trabajo de éxitos de los años 70, 80 y 90, Márquez afirmó reflejar más de su alma que en sus discos anteriores.
En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, la cantante dijo que a pesar de ser joven, su corazón ya puede hacer un recuento de sus memorias.
"Soy joven, sí, pero la intensidad con la que siento esta música ha sido desde siempre; además al comenzar mi carrera desde pequeña, de alguna manera mi corazón tiene mucho por contar y ofrecer al público".
Precisamente al hablar del público, Márquez compartió que con el cambio de disquera y contrato por tres discos, todos sus fans podrán encontrar a una Edith más madura y con un cambio positivo no solo en su carrera, sino en su vida.
Sobre el primer sencillo Total, que interpretara en los años 80 Vickky Carr, la joven cantante reveló que no se promocionará con el formato de historia de video, sino se grabará un musical donde se verá al tradicional mariachi apoyando al sentimiento de su característica voz.
"Canciones como Total y No renunciaré, que cantaron Rocío Jurado y Lolita de la Colina, las conocí desde pequeña, pero en mi casa gracias a mis papás que tenían una basta cultura musical, me nació el gusto por la música que cuenta algo y que tiene un sentimiento muy fuerte. No me imagino cantando canciones 'tontas' que no cuenten nada".
En este momento de su carrera, Edith cree que es el adecuado para comenzar la internacionalización por lo que dijo.
"Ya es tiempo de que con este material se crucen fronteras; después de visitar algunos lugares de la República Mexicana en este año, para el siguiente haremos promoción por Estados Unidos y España", aseveró.
Cuando se cuestionó a Edith sobre el tema Timbiriche y su famoso reencuentro ella respondió.
"Me gustaría mucho subirme al escenario con ellos; me encantaría por recordar todo lo que vivimos y todo lo que pasamos", apuntó.
Por último, Edith Márquez confía en que a los autores e intérpretes de dichos temas, como Juan Gabriel y el Buki, les quede un agradable sabor de boca y reconozcan su intención romántica e intensa de grabar estos temas.
Fuente: univision.com
Friday, September 07, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment