La cantante mexicana Edith Márquez admitió que interpretar temas conocidos en su nuevo disco “Memorias del corazón”, luego de dos años sin grabar “es un riesgo bien tomado”, pues a pocos días de su lanzamiento se encuentra en los primeros lugares de venta.
La ex Timbiriche llegó a pensar que su carrera iba en descenso cuando la disquera con la que trabajó durante muchos años le dio su carta de retiro. Sin embargo, dijo que toma un nuevo giro al cantar las baladas que siempre soñó.
Anotó que es una mujer muy intensa y le gustan las melodías sobre el desamor aunque no se identifique con ellas, pues afortunadamente, lleva una vida feliz al lado de su esposo Beto y sus hijos Sebastián y Nicolás.
Además, en conferencia de prensa, la también actriz mencionó que las letras de reclamo o dolor se adaptan de manera perfecta a su tipo de voz y carácter.
Precisó que canciones como “Total” (Vicky Carr), “Déjenme si estoy llorando” (Ángeles Azules), “Si no te hubieras ido” (Marco Antonio Solís) o “A puro dolor” (Son by Four), entre otras, le recuerdan momentos importantes en su vida personal, así como viajes significativos.
A Márquez le habría gustado hacer un álbum homenaje a Rocío Dúrcal pero señaló que su hija Sheila fue la persona adecuada para hacerlo. Por ello es que sólo incluyó “Fue un placer conocerte”, que al mismo tiempo, enaltece a Juan Gabriel.
Es una canción muy especial, yo creo que de las mejores que él escribió y que mueve fibras muy específicas”, comentó la artista, quien ha hecho populares temas como “Mi error, mi fantasía” y “Extravíate”.
Hasta el momento, ninguno de los compositores o intérpretes de los “cobres” que canta han escuchado sus nuevas versiones, pues por falta de tiempo no se los ha dado a conocer. No obstante, resaltó que le interesaría mucho saber la opinión del “Divo de Juárez”.
Será en los primeros días de octubre cuando en Puebla grabe con mariachi y su grupo un show para presentar su disco, y que en lugar de un video musical del sencillo en promoción, se transmitirá por televisión. Aún no sabe si en Ritmoson Latino o en el Canal 2 de Televisa.
Sobre la posibilidad de que en algún momento se integre a los conciertos que sus compañeros de Timbiriche ofrecen, y con quienes alternó en los discos “VIII y IX” y “10”, comentó que no existe.
Apuntó que tal vez asista en los próximos días como invitada especial al programa “Buscando a Timbiriche. La nueva banda” aunque desconoce en qué consistirá su participación.
Edith Márquez, al igual que Thalía y Paulina Rubio es una de las integrantes del citado grupo que ha logrado permanecer como solista en la escena musical.
Al respecto apuntó que se siente afortunada, porque es una carrera difícil y en la que el público decide la consolidación o no de un artista.
Fuente: laoreja.tv
Tuesday, September 04, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment